DEVOLUCIONES Y PEDIDOS

 

Si desea devolver un pedido (EXCEPTO EN ARTICULOS DE FIESTA, como bolsos y bisutería que no hay cambio ni devolución)  una vez entregado, por cuestiones ajenas a SUSANAFERRADA.COM, los portes de vuelta le serán facturados.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente vía email o teléfono. Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de SUSANAFERRADA.COM

Pasado 7 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución. 

¿Qué hago si un producto me llega defectuoso?
Es extraño que le llegue un producto defectuoso, ya que nuestros proveedores pasan rigurosos controles de calidad en sus productos.
En el caso de que le llegue un producto en mal estado llame por teléfono al +34 617.546.738 o envíe un correo a info@susanaferrada.com
durante las  24 h siguientes a  la descarga. Una vez realizadas las gestiones de tramitación se le repondrá el producto sin coste alguno.

¿Puedo anular o modificar la mercancía una vez pedida?

Si el pedido se realizó después de las 14 de la tarde, si que se puede cancelar lo que queda de día,  puesto que el envió se realizaría al día siguiente.



Producto añadido a tu lista de deseos

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más