MÉTODOS DE PAGO

 

SUSANA FERRADA COMPLEMENTOS ofrece 2 opciones para el pago de los pedidos realizados a través de la página web. Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta..

 

 Tarjeta de crédito

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, MasterCard). El pago se realiza directamente en la página web de La Caixa a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,..).

 

 Transferencia bancaria.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco Santander.
Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias. Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido y enviarnos el justificante de pago vía email.

Gastos de la transferencia a cargo del cliente.

Beneficiario: SUSANA FERRADA COMPLEMENTOS

Banco Santander:   ES07 0030 3305 64 0001316271

Producto añadido a tu lista de deseos

Esta pagina web usa cookies para mejorar su experiencia. Nosotros asumimos que usted esta de acuerdo con esto, pero usted puede salirse si lo desea. Leer Más