Esta nueva colección de ANEKKE REAL es un homenaje a la pasión , al esfuerzo a la magia transformar lo que imaginamos en nuestro día a día.
Los sueños no tienen límites, cree en ti , da el primer paso hazlo real.
ANEKKE EVOLUTION es una línea de la colección REAL. Una colección que refleja ese crecimiento, una historia de evolución donde la esencia de cada mujer que la lleva, sigue avanzando, reinventándose con el tiempo. Porque los sueños cambian, pero la pasión por alcanzarlos siempre permaneces.
Bandolera de un tamaño medio. Cuenta con 3 bolsillos principales e independientes , todos con cierre de cremallera. Su interior forrado en textil con estampado propio de la colección y cuenta con pequeños compartimentos en los laterales. Tiene un compartimento con cierre de cremallera en la parte trasera. Con asa regulable que podrás regular al largo que prefieras.
Si buscas , un bolso, cartera, mochila, algún complemento... en SUSANA FERRADA lo encontrarás con una calidad ,servicio y precios inmejorables.
Medidas (Largo x Alto x Ancho): 23/17/11 cm
Composición interior: 100% Polyester
Composición exterior: 100 % PU