- -50%
MONEDERO DOBLE DON ALGODÓN. Bonito monedero de dos compartimentos de la nueva colección de la firma DON ALGODÓN.
Diseñado en piel sintética de alta calidad y bicolor, combinando blanco y negro en cada compartimento. Los dos compartimentos son con cierre de cremallera , el superior, más grande cuyo interior tiene 4 departamentos para tarjetas, DNI... ambos forrados en textil logotipado . En la parte frontal logotipo grabado al tono.
Un monedero que puedes combinar con el bolso de la misma colección, muy práctico y cómodo para tener todo bien organizado y a la vista.
Si buscas , un bolso, cartera, mochila, algún complemento... en SUSANA FERRADA lo encontrarás con una calidad, servicio y precios inmejorables.
COMPOSICIÓN: EXTERIOR:¡ 100% PU INTERIOR: 100% POLIÉSTER
MEDIDAS: 18(ancho) x 3(fondo) x 11(alto)cm.
También podría interesarle